Política de devoluciones y reembolso
Devoluciones:
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Condiciones para la devolución:
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Producto defectuoso: Si el producto presenta defectos, fallas o daños al recibirlo, puedes solicitar una devolución.
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Producto incorrecto: Si recibes un producto diferente al que solicitaste, puedes devolverlo.
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Estado del producto: El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus componentes intactos.
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Plazo para la devolución:
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Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de compra para solicitar una devolución.
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Proceso de devolución:
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Comunícate con nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico o teléfono indicado en nuestra página de contacto.
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Proporciona tu número de pedido, una descripción del problema y, si es posible, fotos del producto.
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Te enviaremos una etiqueta de devolución y las instrucciones para el envío del producto.
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Reembolsos:
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Procedimiento de reembolso:
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Una vez recibido y verificado el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso.
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El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra, y puede tardar hasta 14 días hábiles en procesarse, desde que fue aprobada la devolución..
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Costos de devolución:
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Si la devolución se debe a un error nuestro (producto defectuoso o incorrecto), los costos de envío correrán por nuestra cuenta.
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En otros casos, el costo del envío de devolución será responsabilidad del cliente.
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Excepciones:
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Productos no elegibles para devolución:
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Por razones de seguridad y salud, no aceptamos devoluciones de suplementos alimenticios que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.
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Normativa sanitaria:
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De acuerdo con la normativa vigente (Ley 29/2006 del artículo 2.6 de la Ley de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Suplementos Alimenticios), no está permitida la devolución de suplementos una vez que han salido del almacén, salvo que presenten defectos.
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